ADULTOS MAYORES, HEREDEROS Y PENSIONADOS COBRAN HOY SUS HABERES

Los adultos mayores percibirán sus pensiones alimentarias hoy viernes 28 de setiembre, al igual que sus haberes los herederos de veteranos, de policías y pensionados graciables, según el calendario de pagos establecido para este mes por la Dirección de Pensiones No Contributivas (DPNC) del Ministerio de Hacienda.

Los pagos se realizarán a partir de las 18:00 horas, a través de la red de cajeros automáticos autorizados para este efecto.

El informe de Hacienda recuerda que los adultos mayores beneficiarios del Programa de la Pensión Alimentaria perciben mensualmente unos 510.281 guaraníes.

Al cierre del mes de agosto pasado, un total de 190.211 adultos mayores se encontraban activos dentro del Programa de Pensión Alimentaria, representando el 95,5% del total de beneficiarios, según la Dirección de Pensiones No Contributivas.// IP

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Dejanos tu comentario

,