ADULTOS MAYORES DE JOSÉ LEANDRO OVIEDO RENOVARON TARJETA

Este martes, mediante la predisposición de responsables del Banco Nacional de Fomento (BNF), sede San Pedro del Paraná y la gestión de la Intendente de José Leandro Oviedo Abog. Del Pilar Vázquez han llegado hasta la sede de la Municipalidad de Leandro Oviedo funcionarios del BNF quienes procedieron a la renovación de tarjetas bancarias a los adultos mayores del distrito.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=sB2T_y4ry-c]

Mediante esta gestión se facilitan los trámites para los adultos mayores beneficiarios con la Pensión Alimentaria de la Tercera Edad.

Los adultos mayores llegaron desde tempranas horas al edificio comunal siendo recibidos por la Jefa Comunal, quien en todo momento buscó la comodidad de los mismos. Incluso uno de los adultos, quien llegó con cédula vencida fue trasladado a San Pedro del Paraná para la gestión de renovación correspondiente y así no demorar el proceso de cobro.

La Intendente Del Pilar Vázquez celebró la llegada de los funcionarios del BNF al Distrito a fin de ayudar a los adultos mayores. La misma ayudó a rellenar las solicitudes para que los abuelos firmen y quienes no podían firmar lo hicieron con su huella digital.

Los adultos mayores agradecieron el beneficio estatal el cual le es muy útil para solventar gastos en medicamentos y alimentación.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!