ADULTO MAYOR ABANDONADO A SU SUERTE POR SUS DOS HIJOS

En una triste situación de abandono se encuentra el adulto mayor identificado como Isidoro Villar, quien a sus 78 años se encuentra viviendo de la caridad de la Sra. Maria Cardozo, que lo recogió de la calle y lo tiene con ella cuidándolo desde hace varios meses en el Barrio Santa Rita del distrito de Cambyretá.

La mujer relató a nuestro medio que el hombre requiere de buena alimentación y cuidados higiénicos pero en medio de la pobreza, todo se hace más difícil.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=hC-X8u94a9Q]

Don Isidoro indicó que es padre de dos hombres que prácticamente se han olvidado de él, dejándolo sumido en la necesidad. Supuestamente bajo engaños uno de sus hijos hizo que el hombre le entregue parte de sus ahorros que sumaban unos Gs. 8.000.000 producto de una venta de terreno, este jamás devolvió ese recurso a su padre.

En estas condiciones, el hombre necesita de la solidaridad de las personas a fin de encontrar un hogar donde pueda ser albergado. Así tambíen les vendría muy bien recibir alimentos para el anciano como leche, frutas, verduras etc.

Las personas de buen corazón que deseen ayudar en esta causa, pueden comunicarse al 0986 526 794 con la Sra. Maria.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!