ADUANAS REALIZARÁ REMATES DE MERCADERÍAS

La Dirección Nacional de Aduanas (DNA) realizará este jueves y viernes un remate público de mercaderías. Será en el depósito “A” (ex CTA) de la Administración Nacional de Navegación y Puertos (ANNP), de la Capital, a partir de las 8:30.

En la ocasión se comercializarán camiones, automóviles, motocicletas, embarcaciones, remolque de embarcaciones, monitores LED, impresoras, procesadores con teclado y mouse, contenedores, baterías y cargadores entre otros artículos diversos.

Para el efecto, la DNA designó al señor Juan Emilio Willigs Villalba como rematador, para la convocatoria aludida.

Cabe resaltar que las mercaderías serán comercializadas al mejor postor. El comprador deberá abonar al contado y en el acto de remate el cien por ciento del valor de la adjudicación, más la comisión del 4 por ciento del rematador más el Impuesto sobre el Valor Agregado (IVA) y proporcionalmente los gastos de la subasta.

Se establecerá por lo menos dos cuartos intermedios por cada día de remate, de treinta minutos cada uno, a fin de que los adjudicados procedan al depósito de las sumas mencionadas. En caso que al reanudarse el segundo día de remate, se detecte que algunos de los adjudicados no ha procedido a depositar el total del monto adjudicado y la comisión, se ordenará de manera inmediata una nueva subasta de la mercadería.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!