ADQUIEREN MODERNA MAQUINARIA PARA TRABAJOS PESADOS EN SAN PEDRO DEL PARANÁ

La Municipalidad de San Pedro del Paraná adquirió recientemente una moderna retroexcavadora que será destinada a realizar trabajos pesados, especialmente en el arreglo de caminos y la cobertura de otros trabajos en zonas rurales.

La inversión oscila los Gs. 700.000.000 en beneficio directo a la ciudadanía sampedrana, financiada con recursos municipales. La misma ya está en servicio y se aguarda pueda redituar en trabajos que contribuyan al desarrollo de la comunidad.

La presentación fue realizada por autoridades municipales, encabezada por el Intendente Municipal Domingo Eliecer Caceres.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!