ADORNAN LA CAPITAL ITAPUENSE PARA NAVIDAD

Desde la Junta Municipal de Encarnación informaron que se ha conformado recientemente la “Comisión de Ambientación Navideña” con la colaboración de ciudadanos comprometidos.

Han elegido un elemento que representa a Encarnación “El tren”. Se trata de la locomotora 104, ubicada en la Réplica de la Estación del Ferrocarril la cual será ornamentada e iluminada con más de 300 metros de luces leds, además la Comisión cedió el uso de un Papá Noel, la figura que representa a la Navidad y que pronto se podrá apreciar en el lugar, aseguran.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=QtInsYbjelM ]

El artista Rubén Sykora con su desinteresada colaboración se sumó al proyecto innovador de contagiar el espíritu navideño.

En los barrios la temática es de apoyo a los vecinos unidos que se esmeran por adornar su comunidad.

El Concejal César Rojas, Presidente de la Junta Municipal ha apoyado generosamente a la Comisión del Barrio Itá Paso de Encarnación que por primera vez tendrá un árbol de navidad a fin de que las familias se tomen fotos en el lugar.

En el Barrio Chaipé en base a productos reciclados los vecinos se unieron para adornar su Barrio.

Otra ejemplar acción se observó en el Barrio San Isidro donde los vecinos se unieron y montaron un hermoso arreglo navideño.

Aunque todo se realiza contrarreloj lo importante es la unidad que se genera en las comunidades, donde vecinos se unen por una causa común.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!