ADOLESCENTES DE 14 Y 15 AÑOS FUERON DETENIDOS CON 231 GRAMOS MARIHUANA.

Dos adolescentes de 14 y 15 años de edad respectivamente fueron aprehendidos esta madrugada por efectivos policiales de la Comisaría 12 del distrito de Hohenau.

Según el informe policial, los efectivos recibieron una denuncia sobre la actitud sospechosa de unos menores en la vía pública y fueron a verificar el hecho, encontrando a los mismos en el lugar. Posteriormente realizando un cateo a los menores, hallaron en su poder presunta marihuana, por lo que ambos fueron aprehendidos y trasladados hasta la sede policial.

Se procedió a la prueba de narcotest a cargo del personal de la División Antinarcóticos arrojando como resultado positivo a 231 gramos de marihuana.

Por disposición fiscal uno de los menores quedó en esa comisaría mientras que el otro menor fue entregado bajo acta a su madre.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!