ADOLESCENTE DE 14 AÑOS HABRÍA ACUCHILLADO A SU HERMANO TRAS UNA DISCUSIÓN

Un adolescente de 14 años se encuentra detenido a disposición del Ministerio Público luego de que supuestamente hirió con un arma blanca a su hermano.

El hecho tuvo lugar en el barrio Porvenir de Capitán Miranda luego que ambos protagonistas discutieron, momento en que el adolescente agarró un cuchillo e hirió a su hermano a la altura del tórax para luego darse a la fuga.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=QJTt_Rjbi_A ]
La víctima fue trasladada hasta el Hospital Regional de Encarnación donde fue asistido y se está recuperando favorablemente. Mientras que horas más tarde el supuesto victimario se presentó en la Comisaría 11 y ya se encuentra a disposición del Ministerio Público.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!