ADJUDICAN MÁS DE 1.000 HORAS CÁTEDRAS PARA INSTITUCIONES DE ITAPÚA.

El Director Regional de Educación de Itapúa Lic. Celso Ramírez, informó que recientemente fueron nombrados más de 240 rubros vacantes que representan más de 1.100 horas cátedras para todo el departamento de Itapúa.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=jlK_6qQZRgc&feature=youtu.be]

De ésta manera se está llegando a una cobertura de 4.000 horas cátedras de un déficit de 8.000 horas , total que había sido informado a principios de este año y que dejó al descubierto la gran necesidad de llamar de manera urgente a concursos públicos de oposición.

Ramírez mencionó que con el nuevo llamado realizado recientemente se puede estar hablando que la cobertura mejorará y cada vez quedará menos déficit en todo Itapúa.

La distribución de las horas cátedras en el departamento fue realizado de acuerdo al grado de urgencias y las necesidades que atraviesan las distintas instituciones educativas afectadas.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!