ADJUDICAN ASFALTADO EN VARIOS TRAMOS DEL NORDESTE DE ITAPÚA.

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones informó que fueron adjudicadas las obras de pavimentación de los tramos: María Auxiliadora- Natalio; Edelira km 31- Edelira km 65; Itapúa Poty- Cap. Meza Km 24.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=Rb4skdZcmo4&feature=youtu.be]

La obra demandará de una inversión aproximada de Gs. 240.000 millones, según consta en la resolución Nro. 1.414 del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones. En caso de no haber objeciones, las obras estarán iniciando a más tardar en el mes de agosto.

El Intendente Municipal de Capitán Meza Germán Solinger, celebró esta noticia teniendo en cuenta la necesidad de estas comunidades en contar con caminos asfaltados como necesidad acuciante de una de las zonas más productivas del país.

El asfaltado de estos caminos fue posible a las incansables gestiones que se realizaron durante años principalmente por las autoridades locales, así también a la voluntad de las autoridades actuales del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!