ADICTOS Y LADRONES SE ADUEÑAN DE SAN PEDRO ETAPA 6 EN LA MADRUGADA, AFIRMAN

Un grupo de vecinos del Barrio San Pedro Etapa 6 de Encarnación se quejó de la inoperancia de instituciones responsables de combatir las adicciones y la delincuencia en la comunidad.

Según afirmaron, hace tiempo la comunidad es territorio de adictos y ladrones que tienen en zozobra a trabajadores por el peligro que pasan para llegar de noche o salir de madrugada de sus casas.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=7WS0U7OKjwQ ]

Para pobladores, lo más indignante es que aunque los vecinos conocen los puntos de distribución la SENAD, Policía Antinarcóticos (cuyos agentes tienen su residencia en esa comunidad), y tampoco los efectivos de la policía de la Comisaría 106, hacen absolutamente nada al respecto para cortar con la distribución de drogas en el barrio e impedir que los jóvenes accedan a las drogas que le dan motivos para Hurtar-Asaltar a fin de tener recursos para satisfacer sus necesidades, según aseguraron los afectados.

En la visita de IN esta semana, integrantes de la comunidad hicieron un llamado a las autoridades, pidieron que ordenen más acción de las instituciones responsables de la seguridad. Actualmente, tienen mucha esperanza en el Grupo Lince, a la espera de que marquen presencia en los horarios conflictivos pero eso solo es una solución temporal, la solución definitiva sería eliminar la circulación de los estupefacientes en el Barrio.

Este reclamo se realizó en vista a que no quieren perder a vecinos por causa de la inseguridad, recientemente una familia entera decidió mudarse luego de que su despensa haya sido asaltada a punta de arma de fuego donde incluso los asaltantes dispararon contra el propietario.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!