ADEC INVITA AL SEMINARIO “CONSTRUYENDO SUSTENTABILIDAD”.

La Asociación de Empresarios Cristianos del Paraguay (ADEC), invita a participar del seminario regional RSE “Construyendo Sustentabilidad” a realizarse el jueves 9 de mayo del corriente en el hotel Awa Resort del barrio Quiteria de Encarnación de 8:00 a 17:00 horas.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=S2rOAZ85HvQ&feature=youtu.be]

Esta edición llega con las últimas tendencias sobre Responsabilidad Social Empresarial, se estará hablando acerca de “Negocios Rentables y a la vez Responsables”.

El seminario consta de las siguientes conferencias:
Primera conferencia: Nuevos modelos de negocios responsables a cargo de Gustavo Koo, Director General de Las Tacuaras.

Segunda conferencia: a cargo de Kelo Kriskovich, Director de Jobs con el tema, “El desarrollo de los colaboradores, un factor clave para la empresa”.

Tercera conferencia: Acompañará María Silvia Duarte, Gerente General de la Red de Pacto Global con el objetivo de desarrollo sostenible, el reto de su implementación en las empresas.

Además se tendrán tres talleres y dos paneles, un amplio espacio para capacitación en el ámbito empresarial.

Más informes al WhatsApp (0971) 1913194 o (0976) 538650 o al teléfono (021) 202230 o pueden inscribirse online ingresando a la fanpage de la Filial Itapúa.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!