ACUSAN DE PRIMAR AMIGUISMO POLÍTICO EN LA CAUSA

Don Virginio Ramón Saavedra, padre de Rocío Celeste Saavedra de 15 años quien había fallecido la madrugada del 27 de julio del 2016, arrollada por un automóvil sobre Ruta 14 hacia Cambyretá Centro, informó que pidió a la Comisión de DDHH del Senado y al Fiscal General del Estado que aparte de la causa al Fiscal Rubén Lial y al Fiscal Adjunto de Itapúa, Edward Irala de la causa “Haydee Miehe de Cubilla sobre Homicidio Culposo” Juzgado por Graciela Zamudio de Báez.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=uy7euMZlCDI&feature=youtu.be]

El padre refiere que la acusada tiene vinculación política con los intervinientes del caso, así también que no han avanzado casi en nada con la investigación del hecho además de sobreseer a la acusada.

Por su parte, el representante legal de Don Saavedra, Abog. Pedro Constantino Czeraniuk indicó a nuestro medio que Rita Irala hija del Fiscal Adjunto y prima de Lilial ejercería presión para que la causa favorezca a su amiga Haydee Miehe, ya que esta lo había llamado para recomendar que se apartara de la causa.

El Abogado enumeró algunas de las acciones no realizadas en la investigación, como el cruce de llamada para confirmar que la Sr. Haydee conducía efectivamente su auto a la hora del accidente, el resultado pericial que dictamina que el auto no frenaba en forma entre otras acciones solicitadas.

https://itapuanoticias.tv/terrible-accidente-una-joven-muere-arrollada/

PADRE EXIGE JUSTICIA POR SU HIJA MUERTA AL SER ARROLLADA EN CAMBYRETA.


,
error: Content is protected !!