ACUSAN DE PLANILLEROS A DOCENTES- POLÍTICOS Y ESTOS REACCIONAN.

Un malestar generalizado se generó en el gremio docente luego de que el Ministerio de Educación y Ciencias haya emitido una lista de supuestos planilleros donde incluían a educadores que a su vez ocupan cargos electivos como Intendentes y Concejales Municipales.

Uno de los 84 docentes que aparece en la lista de “planilleros” es el Presidente de la Junta Municipal de Coronel Bogado Lic. Julio Riveros, quien salió a desmentir la acusación y aclarar que no es ningún planillero, según expresó

“El Ministerio de Educación y Ciencias es muy poco serio, muy irresponsable, violan principios constitucionales, obviaron pasos legales y directamente nos acusan de planilleros”, señaló Riveros.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=xGfrXkXUJH8&feature=youtu.be]

“Tuichaiterei ojavy hikuai, es una vergüenza, el daño moral es irreparable” aseveró.

Agregó que los afectados del departamento de Itapúa y otros puntos del país se encuentran analizando que una vez que termine el proceso de sumario administrativo al que muchos de ellos estarán expuestos, tomar las medidas legales que corresponden y que los responsables se rectifiquen de las acusaciones vertidas contra ellos.

Riveros aclaró que su rol de concejal municipal de Coronel Bogado no afecta en absoluto su desempeño como docente ya que no se antepone a ningún horario de clases.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , , ,
error: Content is protected !!