ACUSAN A UN HOMBRE DE ASALTAR A SU PROPIA VECINA EMBARAZADA

Cerca de las 04:30hs. de este jueves, Nancy Curtido salió junto a su abuelo hacia su trabajo desde el Barrio Sagrada Familia de Encarnación pero para su sorpresa al llegar al costado de la Base Naval de la zona primaria del Puente San Roque González de Santa Cruz, un hombre la atacó, tomándola del cuello y exigiendo entregue sus pertenencias.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=b1cMAb0ucF0 ]

La mujer quien está embarazada, fue arrebatada de su cartera donde llevaba su celular y la suma de Gs. 300.000, además de documentos varios, si bien el abuelo intentó defenderla siguiendo al hombre tuvo que volver por su nieta que se descompensó en el lugar.

La Sra. Nancy radicó su denuncia en sede de la Comisaría Segunda de Encarnación donde sindicó como autor del hecho a su propio vecino, Julio César Figueredo Morínigo, alias “Julio’i” de 21 años, quien supuestamente los seguía esta mañana pero no creyeron los iba a atacar.

Tras la denuncia, la policía aprehendió al sospechoso y fue presentado ante el Ministerio Público en la Unidad 02 de la fiscal María del Carmen Palazón.

La mujer aseguró que no es la primera víctima del hombre y que otras vecinas también se han acercado a denunciar hechos de hurto señalando al ahora aprehendido, la mayoría no habla por temor a las amenazas del hombre.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!