ACTO DE EGRESO DE MÉDICOS ESPECIALISTAS EN ITAPÚA

Un emotivo acto de egreso se llevó adelante este miércoles en el auditorio central de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Itapúa (UNI), donde egresaron nuevos profesionales médicos en diferentes especialidades.

El Director del Hospital Regional de Encarnación (HRE), Dr. Juan Martínez resaltó la importancia de la formación de profesionales en la cabecera departamental, el mismo espera que los mismos queden en servicio en el Hospital a fin de retribuir a la comunidad los años de formación.

https://www.youtube.com/watch?v=vlDgCQFYx9M

Para recién egresado en Ginecología y Obstetricia, Dr. Eleno Arevalos recibieron una formación de excelencia en la mencionada facultad, además valoró la experiencia ganada con las prácticas hospitalarias de los diferentes casos atendidos en el HRE.

Los nuevos egresados son el Dra. Cindy Carolina Zárate Ramírez, la Dra. Yissel Patricia Scholz Villalba, ambas especialistas en Cirugía, el Dr. Eleno Arevalos, el Dr. Edgar Rubén Blanco Villordo, el Dr. David Paniagua Fernández son nuevos especialistas en Ginecología, así también el Dr. Fernando Usher Armoa en Medicina Interna, la Dra. Luz Noguera en Medicina Familiar, la Dra. Tatiana Pradejczuk y otro profesional cuyos datos no se detallan egresaron en la especialidad de Pediatría, los Dres., Carlos Cristaldo Vargas, Maria Vazquez Perret y Amir Lobo Samaniego Amir especialistas en Traumatología, por último los Dres. Mónica Noemi Boyko Jinzenji y Noemi Biagioni Britez egresaron en la especialidad de Anestesiología.

Todas las especialidades mencionadas son de alta demanda en todos los centros asistenciales del país.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!