ACTO DE CLAUSURA DE PROYECTOS FORMATIVOS 2019 – PASTORAL UCI

El Departamento de Pastoral de la Universidad Católica Campus Itapúa llevó a cabo el Acto Protocolar de Entrega de Certificados a los alumnos del Proyecto Formativo «Capacitación en Ética y Teología».

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=eyyuU0Z2zd4&feature=youtu.be]

El mismo estuvo liderado en conjunto con el Instituto de Formación Docente (IFD) y el Proyecto de Capacitación «Enfoque Antropológico, Ético y Teológico de la Educación», llevado adelante con el Instituto Superior de Estudios Humanísticos y Filosóficos (ISEHF), ambos proyectos reconocidos por el MEC.

El mismo se realizó ayer en el Aula Magna de la UCI. Participaron directivos, docentes, funcionarios, alumnos y público en general.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!