ACTO CONMEMORATIVO AL DÍA DEL FOLKLORE Y DEL IDIOMA GUARANÍ SE DESARROLLÓ EN EL CEUCE

El Colegio Experimental de la Universidad Católica de Encarnación presentó esta mañana el «Proyecto Interdisciplinario de Difusión del Folklore», que tu lugar en el patio central del campus Itapúa.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=JSJDt9NTYJo&feature=youtu.be]

Esta actividad forma parte de agenda cultural de esta casa de estudios en conmemoración al día del idioma guaraní y del folklore nacional, como aspectos relevantes de la identidad nacional

En la ocasión se pudo disfrutar de importantes presentaciones relacionadas al folklore nacional y en conmemoración al día del idioma guaraní, ambos acontecimientos especiales se recuerdan durante este mes de agosto.

Los alumnos pudieron compartir sus conocimientos y experiencias dentro del programa presentado por la institución para tod la comunidad educativa.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!