“ACTITUD DE ÁVALOS Y SOLINGER ES INCOMPARABLE” SEÑALÓ GNEITING.

El ex Gobernador de Itapúa y pre candidato a la Vicepresidencia de la República Dr Luis Gneiting destacó la actitud que tomaron los Intendentes de Alto Verá Hernán Ariel Ávalos y de Capitán Meza Germán Solinger, de mantenerse firmes y leales al Movimiento Honor Colorado a pesar de que sus pretensiones a ocupar cargos eleccionarios no hayan corrido.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=knxcqDoRokw&feature=youtu.be]

“La actitud de ambos es incomparable por donde se lo mire, a pesar de que sus candidaturas no hayan corrido se mantienen leales a este equipo, no esperaba menos de ellos. Así conocemos a los verdaderos amigos que en la adversidad se mantiene firme en su postura” señaló.

Además aseveró que Hernán Ariel Ávalos será el Intendente Municipal con más influencia sobre el Vicepresidente si los resultados son favorables en estas elecciones.

El Jefe Comunal Altovereño expresó que fue una decisión muy difícil descabalgar a su candidatura pero que a la hora de medir uno se da cuenta que los aportes y el desarrollo que trajo el Gobierno Nacional al distrito de Alto Verá valen mucho más que algún cargo eleccionario que pueda pretender.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!