ACREDITAN CARRERA DE ECONOMÍA DE FACE-UNIVERSIDAD CATÓLICA

Integrantes de la Universidad Católica Campus Itapúa se encuentran celebrando la acreditación de la Carrera de Economía dentro de la Facultad de Ciencias Económicas (FACE), por parte de la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior (ANEAES).

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=qqEaYSdEUPI ]

La Directora Académica de FACE, Patricia Peralta y el Decano de la Facultad Mgter. Luis Zayas brindaron detalles del importante logro, fruto del esfuerzo por la calidad y la excelencia en la formación de la tradicional universidad.

La Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción” Campus Itapúa se complace en informar que la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior (ANEAES) ha Acreditado a la carrera de Economía de la Facultad de Ciencias Económicas tras minuciosa evaluación integral de la carrera y el cumplimiento de todos los requisitos para impartir educación.

La Carrera de Economía UCI se convierte en la séptima acreditación de calidad del la Universidad Católica de Itapúa, y se suma a las carreras acreditadas de Enfermería (dos veces acreditada), Derecho (en proceso de 2da. Acreditación), Odontología, Ing. Agronómica, Contador Público Nacional y Administración de Empresas, y en proceso de acreditación están las carreras de Arquitectura, Kinesiología y Fisiatría.

Vale mencionar que la Carrera de Economía cuenta con un exigente plan curricular donde los estudiantes deben participar de clases de lunes a sábados.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!