ACOMPAÑANTE DE MOTOCICLISTA MUERE EN ACCIDENTE CAPITÁN MIRANDA

Una muerte violenta se registró cerca de las 05:00hs. de este domingo 24, tras el choque entre una camioneta y una motocicleta sobre la Ruta Nacional N° 6, altura del Km 11, 5 zona del distrito de Capitán Miranda.

En el lugar falleció quien en vida fuera Cornelio López Ramírez quien viajaba como acompañante sobre una motocicleta, mientras que el chofer se encuentra grave en el Hospital Regional de Encarnación hasta donde fue trasladado por Bomberos Voluntarios de Miranda.

Se presume que la camioneta y la motocicleta circulaban en el mismo sentido y el impacto se habría producido en la parte trasera del biciclo por lo que el acompañante se llevó la peor parte.

Intervienen en el siniestro vial efectivos de la Comisaria 11, se hizo presente en el lugar el Fiscal de turno Enrique Díaz.

El conductor de la camioneta marca Chevrolet con Chapa N° NAR 584, conducido por Francisco Herminio Fleitas Gomez de 39 años de edad, este último resultó ileso y habría referido a los intervinientes que circulaba hacia la ciudad de Encarnación sobre la ruta nacional cuando la motocicleta le salió al paso desde la banquina por lo que el mismo no pudo evitar colisionar la parte trasera del biciclo arrastrándolo por varios metros, según el parte policial.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.</em

,
error: Content is protected !!