ACOMPAÑAMIENTO CONSTANTE DEL MAG A PRODUCTORES DE LA ZONA DE ITAPÚA

El Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) es la institución del Estado que lidera en forma eficiente y eficaz el ámbito agrario paraguayo, para lograr que sea inclusivo y competitivo en los diferentes segmentos.

En Itapuá las actividades rurales son acompañadas por el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG). A tal efecto, los técnicos llegan a las fincas y campos de los productores, donde supervisan las tareas rurales.

En la finca del productor Esteban Galeano se verificó el cultivo de lechuga de la variedad Brisa en total 1.000 plantas en cosecha, también el productor Aldo Scappini del comité San Isidro Labrador recibió el Registro de la Agricultura Familiar Asistida (RAFA).

Se realizó una gira técnica de capacitación en manejo y recuperación de suelo, usos de abonos verdes, autoconsumo mandioca, maíz y poroto, donde participaron un total de 12 mujeres del comité de Mujeres Unidas en la Agencia Local de Asistencia Técnica (ALAT) de Edelira, los responsables fueron Cesar Villalba y Emilia Sotelo.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!