ACLARAN CASOS DE HURTO DE VIVIENDA EN CAMBYRETÁ Y ENCARNACIÓN.

Dos hechos diferentes fueron aclarados por efectivos policiales de Itapúa, por un lado agentes Subcomisaría 01 de Arroyo Porã, distrito de Cambyretá en patrulla preventiva aprehendieron a dos sujetos que supuestamente intentaban comercializar varios ventiladores hurtados.

Por otro lado, efectivos de la Comisaría 40 del Barrio San Isidro de Encarnación dieron con dos mujeres con objetos sustraídos de una casa familiar de la zona.

En el primer caso, uno de los aprehendidos fue identificado como Enox Crechi López de 19 años, quien se encontraba en compañía del menor J.I.L.G. de 14 años, del poder mismo se recuperaron tres ventiladores denunciados como hurtados.

Las mujeres aprehendidas por agentes de la Comisaría 40 fueron identificadas como Lorena Gimenez de 22 años y Lourdes Viveros de 32 años, las mismas llevaban consigo un bolso con dos celulares, un equipo de sonido, un termolar forrado en cuero y herramientas varias, denunciados como hurtados.

Fueron vecinos de la Etapa 3 de San Isidro quienes alertaron que las mujeres salían de una vivienda cuyos dueños no se encontraban, todo según lo detallado en el informe policial.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!