ACCIONAN CONTRA INUNDACIONES EN ZONA DE ARROYO PORÃ

Se concretó la segunda reunión multisectorial que apunta a planificar la solución definitiva para la problemática de las inundaciones por desborde del Arroyo Porã con cada temporal en inmediaciones de la comunidad que lleva el mismo nombre.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=eKvjA_maCQE ]

El responsable de Asuntos Municipales de la Gobernación, Abog. Diego Cabral informó que este jueves se presentarán todos los informes y propuestas de intervención para ir resolviendo en un proceso la situación y sobre todo evitar que las familias se vean afectadas.

La solución primaria sería la limpieza del cauce hídrico, la notificación a propietarios para retirar las obras que represan el cauce, la construcción de un nuevo puente en el acceso a Barrio Florida sobre Ruta N° 6 y más adelante obras de ampliación de la ruta nacional habilitando los cuatro carriles.

Más de un centenar de familias están afectadas directamente por las crecidas.

Se espera que tras la presentación de estas propuestas el Gobernador gestione los recursos necesarios para las obras que se deben encarar.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!