ACCIÓN SOCIAL DE LA GOBERNACIÓN CON OTRAS INSTITUCIONES REALIZARON LA ÚLTIMA ACTIVIDAD DEL AÑO

En fecha 26 de noviembre de 2019, en un trabajo coordinado por la Secretaría de Acción Social y la Coordinación Departamental por los Derechos Humanos de las Personas con Discapacidad, y la Fundación Visión, realizaron una atención oftalmológica en el centro cultural de Capitán Meza a 80 personas.

Así también se realizó la entrega de sillas de ruedas en Capitán Meza y Yatytay, que fue acompañado por el Intendente Municipal de Capitán Meza, Don German Solinger y otras autoridades de la zona.

También se realizó en la Comunidad Indígena Yukeri del Distrito de Tomás Romero Pereira, el Programa de Cedulación, acompañados del Vice Ministerio de Asuntos Políticos del Ministerio del Interior, del INDI, Registro Civil e Identificaciones de Asunción realizándose seis cédulas (tres renovaciones y tres por primera vez), 22 carnet, tres certificados de nacimiento y tres copias de acta de Nacimiento. Así culmina el trabajo en las comunidades indígenas de Itapúa.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!