ACCIÓN DE LA POLICÍA DEL B° SAN PEDRO CONTRA MALVIVIENTES

Este sábado volvió a ser detenido Derlis Daniel Aguilar Franco de 28 años de edad, por parte de efectivos de la Comisaría 106 del Barrio San Pedro de Encarnación, en su poder fue hallada una mochila que contenía varios celulares y una tablet, todos objetos robados denunciados por vecinos de varias de las etapas del Complejo Habitacional de San Pedro.

Junto a Aguilar Franco, fueron detenidos Justo Fabian Riveros Ibarra alias Vikingo de 28 años y Cristian David Espínola Galeano de 24 años, todos ellos fueron divisados en un camino vecinal por efectivos que realizaban patrullaje preventivo en la zona y quienes al notar la presencia policial emprendieron huida siendo perseguidos por efectivos quienes los alcanzaron a pocas cuadras del lugar.

Vale mencionar que en el caso de Derlis Aguilar sería la cuarta vez que es detenido en pocas semanas por la policía. En los casos anteriores, a pesar de las evidencias fue liberado por el Juzgado y el Ministerio Público lo que conllevó a la indignación y quejas de vecinos del populoso Barrio, ya que al salir libre vuelve a sus andanzas y últimamente también lo acusaron de lanzar amenazas contra quienes lo denunciaron.

Efectivos señalan al joven como cabecilla de las bandas que salen a delinquir.

El procedimiento estuvo a cargo del Sub Jefe de la Comisaría 106, Roberto Paredes quien comunicó de la acción policial al Ministerio Público.

Noticia relacionada:

APREHENDIDO DOS VECES EN UNA SEMANA PERO YA SE ENCUENTRA LIBRE NUEVAMENTE.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Dejanos tu comentario

, ,
2 comments to “ACCIÓN DE LA POLICÍA DEL B° SAN PEDRO CONTRA MALVIVIENTES”
  1. Donde está Hitler o Stroessner. O los DDHH para proteger a las víctimas ahora…. justicia de m…..

  2. Pingback: Itapúa Noticias | JUEZA ENVÍO A DETENIDOS DEL B° SAN PEDRO AL CERESO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.