ACCIÓN CONTRA EL DENGUE ES VITAL ASEGURÓ CONCEJAL ROJAS.

El Presidente de la Junta Municipal de Encarnación, César Rojas invitó a la ciudadanía a sumarse este martes 13 de marzo a la campaña masiva contra el Dengue en todos los Barrios de Encarnación, donde existen varios casos confirmados.

La campaña prevé el ingreso a las viviendas y la eliminación de criaderos de mosquitos, ante cualquier resistencia entrará en acción el Ministerio Público.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=E16RJOh4T-Y]

El Concejal César Rojas quien viene desarrollando una importante tarea junto a sus pares en la lucha contra el Dengue, Zika y Chikungunya, se mostró asombrado de haber encontrado un pequeño recipiente con agua donde existían más de 500 larvas de mosquitos, otro caso que recordó ocurrido en el Barrio San Pedro fue el hallazgo de unas 1.000 botellas en una propiedad, las cuales fueron retiradas.

“Hasta el recipiente más diminuto puede ser un foco de propagación, y debemos revisar periódicamente para eliminar cualquier posibilidad de criaderos de los mosquitos” advierte la campaña.

Este martes, se entregarán bolsas a los dueños de casa, las autoridades esperan la colaboración de las personas a fin de evitar más muertes por causa de esta enfermedad.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , , , , ,
error: Content is protected !!