ACCIDENTES REPETITIVOS EN LA CURVA DEL KM 8 DE LA RUTA 1

El accidente que ocurrió el pasado sábado a la altura del km 8 de la Ruta 1 que involucró a un ómnibus internacional y una camioneta, donde falleció un hombre oriundo de San Juan del Paraná, se suma a la larga lista de siniestros viales con derivación fatal que ocurren constantemente en este lugar.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=juDz-HAmJYM]

Los más recordados son los que ocurrieron en 2017 cuando un ómnibus de larga distancia volcó prácticamente en el mismo lugar y meses después una ambulancia que transportaba pacientes, en ambos accidentes se totalizaron 3 víctimas fatales.

Desde el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Encarnación, recuerdan que la gran mayoría de los accidentes que ocurren en este lugar, tienen como denominador común las lluvias, la pista resbaladiza y la excesiva velocidad.

El Comandante Michio Saway recomendó a quienes transitan por este lugar, tomar todas las precauciones y evitar que este tipo de siniestros se repitan.

Tras este accidente, se instaló nuevamente el debate de colocar en el lugar reductores de velocidad y sobre todo que el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones mejore las condiciones de esta ruta.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!