ACCIDENTE SOBRE LA RUTA 8 EN LA ENTRADA DE GRAL. ARTIGAS

Un grave accidente de tránsito se registró hace instantes sobre la Ruta 8 en la entrada al casco urbano del distrito de Gral. Artigas, que involucró a una camioneta y una motocicleta.

Según el informe preliminar de la Comisaría 8 de este distrito, el conductor de la motocicleta identificado como Fermín Amarilla, domiciliado en la Compañía San Blas de este distrito, realizó una maniobra de giro para subir sobre la Ruta 8 momento en que fue embestido por la camioneta.

El mismo sufrió graves lesiones y fracturas en diversas partes del cuerpo, por lo que tuvo que ser trasladado de urgencias por Bomberos Voluntarios hasta el Centro de Salud local y posteriormente derivado al Hospital Regional de Encarnación.

Se aguarda la presencia de efectivos de la División de Criminalística de la Policía Nacional para seguir con el procedimiento de rigor.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!