ACCIDENTE SOBRE LA RUTA 6 DEJA UN AUTOMOVILISTA LESIONADO.

Un accidente de tránsito se registró en la tarde de este viernes a la altura del km 5 de la Ruta 6 en el barrio Santa María de Encarnación que involucró a un camión Mercedes Benz al mando de Nelson Javier Brítez y un automóvil también de la marca Mercedes Benz guiado por Diego Gabriel Rodas.

Según el informe policial, el camión se encontraba estacionado al costado de la Ruta cuando el automóvil colisionó violentamente por la parte trasera del mismo por lo que su conductor sufrió lesiones y tuvo que ser trasladado hasta un centro asistencial.

Aparentemente la pista resbaladiza consecuencia de la copiosa lluvia hizo que el conductor del automóvil pierda el control de su rodado y no pudo reaccionar para desviar el camión.

Ambos conductores arrojaron negativo a la prueba de alcoholemia. Intervinieron efectivos de la Comisaría 59 y de la Patrulla Caminera.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!