ACCIDENTE SOBRE LA COSTANERA PARAGUAY DEJA MOTOCICLISTA GRAVE.

Un accidente se registró en la tarde de este viernes sobre la Avda. costanera República del Paraguay donde un motociclista quedó inconsciente tras impactar contra una camioneta.

La identidad del motociclista sería Juan Ramón Martínez, la cual aún no ha sido confirmada por su estado. El mismo fue asistido por Bomberos y trasladado hasta el Hospital Regional de Encarnación (HRE).

El mismo circulaba al mando de su motocicleta con dirección hacia la Ruta N° 1, cuando en cercanías del sambódromo impactó de lleno contra una camioneta Hyundai Santa Fé al mando de Bernardino Alvarenga de 65 años.

El impacto fue en la rueda delantera lado izquierdo del vehículo de mayor porte, la prueba de alcotest practicada al conductor de este resultó negativo.

Este último, informó que se dirigía a la costanera para realizar sus ejercicios, paró en la esquina para cruzar la Avda. costanera y al no ver a nadie avanzó momento en el que sintió el impacto, habría indicado que la motocicleta circulaba sin luz a los intervinientes, todo según reportan intervinientes de la Dirección Municipal de Tránsito.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!