ACCIDENTE SOBRE LA AVDA. CABALLERO INVOLUCRA A UN VEHÍCULO Y UN ÓMNIBUS.

Hace instantes se registró un accidente de tránsito sobre la Avenida Bernardino Caballero acceso a la calle Antequera de Encarnación, donde un automóvil de la marca Toyota, modelo Vitz con Chapa N° BGL 612 al mando de Edgardo Rodríguez habría impactado con un ómnibus del servicio de transporte internacional, empresa Beato Roque González, guiado por Sergio Báez, cuando ambos se disponían a ingresar a la calle Antequera. Los involucrados en este accidente, tras el impacto fueron a parar sobre el paseo central y afortunadamente resultaron ilesos.

Existen versiones encontradas en torno al siniestro, ya que el conductor del Ómnibus acusa al conductor del automóvil de circular a gran velocidad. Báez dijo que antes de girar se colocó al costado de la calzada y al no ver ningún vehículo giró hacia la izquierda rumbo al taller, sin pasajeros, momento en el que fue impactado.

Por su parte, el joven al mando del automóvil indicó que venía a una velocidad prudencial y también pretendía ingresar a la calle Antequera desde la Avda. Caballero cuando el Ómnibus giro inesperadamente impactando contra el rodado, Rodríguez sospecha que el conductor no lo vio.

Agentes de la Dirección de Tránsito Municipal llegaron de inmediato al lugar para tomar intervención en el hecho. Se les practicó la prueba de alcotest a los conductores, ambos arrojando negativo a la prueba de alcotest, el vehículo de menor porte quedó con daños materiales bloqueando media calzada del carril con dirección a la Ruta N° 1 de la Avenida.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!