ACCIDENTE SOBRE GRANEROS DEL SUR CON IMPORTANTES DAÑOS MATERIALES.

Un accidente de tránsito se produjo hace instantes sobre la Ruta Graneros del Sur en el distrito de Carmen del Paraná, el cual involucró a un automóvil Toyota guiado por Claudio Javier Olekzuik y un camión Ford propiedad de Trociuk y Cía. al mando de Gabriel Torres. Afortunadamente, todos salieron ilesos.

El accidente ocurrió en la intersección con Calle B, cuando ambos se dirigían con dirección a Carmen del Paraná. Aparentemente, el conductor del automóvil intentó realizar una maniobra de adelantamiento y terminó rozando contra el camión, provocando que en ese momento pierda el control de su automóvil y finalmente vaya a parar a una de las banquinas laterales.

Se le practicó la prueba de alcoholemia a ambos conductores arrojando resultado negativo. Intervinieron efectivos de la Comisaría 9 de Carmen del Paraná, Patrulla Caminera y Cuerpo de Bomberos Voluntarios de esta comunidad.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!