ACCIDENTE SOBRE EL RÍO ÑACUNDAY

Un camión de gran porte cayó al río Ñacunday al ceder el soporte de la balsa improvisada que utilizaba para cruzar el afluente. Afortunadamente el conductor resultó ileso. La Policía Nacional y trabajadores de la zona realizan tareas para rescatar el vehículo.

El camión de marca Scania, que transportaba alrededor de 30 toneladas de fertilizantes, era conducido por Gustavo Miguel Caballero Ojeda, de 26 años de edad.

Según el relato de los intervinientes, el vehículo permanecía estacionado desde la mañana a bordo de la balsa esperando ser remolcado y alrededor de las 15:00 de esta tarde el sostén de la precaria embarcación cedió y cayó dejando al camión parcialmente en el agua.

El conductor del camión resultó ileso y se registraron pérdidas materiales. Intervinieron en el incidente oficiales de la subcomisaría N° 34 del distrito.

No es el primer accidente registrado sobre el río Ñacunday debido a la utilización de precarias embarcaciones. En el 2013, en un hecho similar, cuatro personas perdieron la vida al caer de la balsa en la que cruzaban el río. Las víctimas fueron identificadas como Willian Javier Escurra Frutos, Alejandro Daniel Escurra Gauto, Elías Nabel Escurra Gauto y María Ángela Gauto. Estos iban sobre la embarcación a bordo de Chevrolet Corsa, vehículo que resbaló y cayó al agua.//ABC DIGITAL


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!