ACCIDENTE RUTERO DEJA DAÑOS MATERIALES EN CARMEN DEL PNÁ.

Un accidente de tránsito se produjo ayer sobre la Ruta 1 en el distrito de Carmen del Paraná, que involucró a una camioneta Nissan guiada por Pablo Andrés Lisnichuk Ocaluck (51), oriundo de Fram y un camión Volvo al mando de Gilberto Barrero Acosta con domicilio en Encarnación.

Según el informe policial de la Comisaría 9, ambos se dirigían con dirección a Encarnación cuando en un momento dado, la camioneta impactó contra la parte trasera del camión, aparentemente ambos conductores fueron encandilados por la luz de otro rodado que acababan de cruzar.

Bomberos Voluntarios de Carmen del Paraná fueron hasta el lugar pero por fortuna solo se registraron daños materiales. Por disposición fiscal, ambos rodados fueron entregados a sus propietarios.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!