MOTOCICLETA COLISIONÓ A OTRA SOBRE EL PUENTE QUITERIA.

En la tarde de este miércoles se registró un accidente de tránsito sobre el Puente Quiteria de Encarnación, donde un camión que circulaba hacia el centro de la ciudad sufrió desperfectos mecánicos quedando a mitad de camino. En un momento dado una motocicleta que circulaba en el mismo carril aguardaba para adelantarse momento en el que fue impactado por otro biciclo, según datos preliminares proveídos por efectivos de la Comisaría 5ta. del Barrio Quiteria.

Las víctimas de este siniestro vial fueron asistidas por Bomberos Voluntarios de Encarnación y trasladadas hasta el Hospital Regional.

La Comisaría 5ta. del Barrio Mboi Cae una vez finalizado su procedimiento informó el este siniestro vial dejó lesionados y personas con Daños Materiales.

El primer biciclo con Chapa N° 265 BZA era guiado por Abel Medelik Suarez (lesionado) y mientras que la segunda motocicleta con Chapa N° 888 NAV, era guiado por Ariel Mendoza (ileso), intervinieron también inspectores de la Patrulla Caminera, a cargo del Insp. César Franco, arrojando la prueba de alcotest a los conductores negativo, se comunicó el procedimiento al Abg. Víctor Florentín Agente Fiscal de la Unidad IV, quien dispuso que las motocicletas fueran entregados a los propietarios una vez presentados todos los documentos de las motocicletas.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!