ACCIDENTE DE TRÁNSITO ENTRE UN ÓMNIBUS LLENO DE PASAJEROS Y UNA MOTOCICLETA.

Un accidente de tránsito se registró a tempranas horas en la intersección de la Avda. Matiauda y la calle colateral que dá a la Ruta N° 6 en Barrio Santa María de Encarnación.

El ómnibus del Corredor N° 2 empresa Misión Guaraní iba al mando de Néstor Gabriel Ibarra de 38 años, quien transportaba unos 40 pasajeros desde Santa María Inagrisa hacia el centro de Encarnación cuando el ómnibus fue impactado por la motocicleta guiada por Ceferino Barrios López de 65 años, quien buscaba salir a Ruta N° 6.
A raíz del impacto el motociclista, que afortunadamente llevaba puesto el casco protector, sufrió lesiones y fue trasladado por Bomberos Voluntarios al Hospital Regional de Encarnación.

Efectivos de la comisaría 59 de Santa María, quienes se encontraban realizando controles en cercanías al lugar donde ocurrió el accidente, acudieron rápidamente y procedieron a la demora del conductor del ómnibus. Inspectores de la Patrulla Caminera realizaron la prueba de alcotest al conductor del colectivo y este arrojo negativo.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=sPVgXY9wqR0&feature=youtu.be]

Los pasajeros tuvieron que esperar un trasbordo para llegar a destino, afortunadamente todos los que viajaban a bordo del ómnibus salieron ilesos.

El conductor de la unidad de transporte informó que todo ocurrió sorpresivamente y cuando notó que el conductor de la motocicleta no disminuia su velocidad trato de maniobrar para evitar el impacto pero ya no lo pudo hacer.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!