ACCIDENTE FATAL SOBRE RUTA N° 6 ZONA DEL RÍO YÑARÕ-ALTO PARANÁ.

Un hombre falleció arrollado durante el mediodía de este viernes sobre la Ruta N° 6 a la altura del Km 181, específicamente en la cabecera del puente sobre sobre el Río Yñarõ en el departamento de Alto Paraná.

La víctima fatal fue identificada como Richard David Vera Giménez de 17 años, quien estaba acompañado por Antonio Monfillo de 21 años, ambos domiciliados en Villa de Jerusalén I.

La víctima fatal y su acompañante se encontraban a bordo de un motocarro, sin chapa, el cual fue embestido por parte de una camioneta Tipo S10 con Chapa N° XBN 770, tras el impacto los ocupantes del motocarro fueron lanzados al pavimento quedando en el carril donde circulaba un camión de la marca Scania, tipo 112 con Chapa N° ARB 578 y su carreta con Chapa N° AUJ 813, que embistió a la víctima fatal, todo según detalla el parte policial de efectivos de la Subcomisaría 50 Jerusalén-Alto Paraná.

Las identidades de los conductores de la camioneta y del camión aún no han trascendido. En el lugar se hizo presente la Fiscal de.turno de la ciudad de Iruña Abog. Maria Del Carmen Mesa y el médico forense Katherine Aguilera.

Habrían asistido al acompañante integrantes del Cuerpo de Bomberos de la ciudad de Naranjal.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!