ACCIDENTE FATAL EN SAN IGNACIO DEJA UNA FALLECIDA Y VARIOS HERIDOS GRAVES

Un grave accidente se registró hace instantes en el cruce San Javier, San Ignacio Misiones; específicamente en el km 211 de la ruta uno, hasta ahora no se ha podido identificar a los varios heridos que aparentemente registran gravedad. Preliminares hablan de una colisión frontal de dos vehículos.

La colisión aparentemente fue frontal según los datos proporcionados por la Policía Nacional.

El hecho se registró alrededor de las 18:30hs. en el km 211 de la ruta uno, cerca del cruce San Javier, San Ignacio Misiones.

Resultando víctima fatal la ciudadana Miryan Estela Jara Palacios, quien se desempeñaba como funcionaria del Poder Judicial de la capital departamental, además de ser docente.

La misma iba como acompañante del vehículo de la marca Hyandai Accent color rojo, que a su vez, era guiado por Luis Cano, también en el mismo vehículo, viajaban en el asiento trasero: Shirley Cano Falcón y Teresa Dejesus Verón, estos últimos en estado de gravedad, todos domiciliados en San Juan Misiones.

Mientras que en el otro vehículo involucrado, una camioneta Chevrolet; estaban los ciudadanos Elvio Dolores Vazquez Morel, chofer; y Álvaro Santacruz Ortega, acompañante; ambos mayores de edad y domiciliados en Ciudad del Este, quienes también se encuentran graves.

Aparentemente, se trata de una colisión frontal, en este momento, agentes del Ministerio Público siguen recabando datos que puedan servir para la investigación de la causa de la tragedia. FUENTE DIGITAL MISIONES


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!