ACCIDENTE FATAL EN RUTA N° 6 ZONA DE EDELIRA.

Un accidente de tránsito terminó con la vida de un joven en la noche de este sábado, según información preliminar el mismo fue arrollado por un vehículo que se dio a la fuga y posteriormente impactado por otro vehículo que circulaban sobre la ruta nacional.

Se trata de Felipe Andres Gomez Vazquez de 21 años, domiciliado en Edelira Km 21 del Barrio Sagrada Familia, quien en vida fuera cobrador de la empresa Inverfin y ex futbolista del Obrero.

El trágico hecho enlutece a la comunidad de Edelira, tanto que se han cancelado eventos bailables previsto para esta noche.

Aún se desconocen las circunstancias del siniestro y los demás datos de otros involucrados ya que la policía se encuentra en plena intervención.

Bomberos de Edelira realizan la asistencia respectiva a las personas afectadas y se encargaron del traslado del cuerpo al centro de salud. Ampliaremos.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!