ACCIDENTE FATAL EN LAS COLONIAS UNIDAS.


Un accidente de tránsito se registró hace instantes sobre la Ruta N° 6 a la altura del Km 42 jurisdicción de la Comisaría 13 de Obligado, donde un hombre perdió la vida tras ser arrollado por un vehículo.

El fallecido fue identificado como Ananía Ferreira de 63 años de edad quien según datos preliminares caminaba en el costado de la ruta nacional y cuando intentaba cruzar fue embestido por un rodado cuyo conductor no tuvo tiempo de frenar.

Actualmente, el Fiscal de Colonias Unidas Alfredo Báez Pedotti interviene en el lugar.

El rodado involucrado es una camioneta de la marca Chevrolet, modelo S10 al mando de Roberto Somer Gallas, quien se dirigía junto a su familia hacia Bella Vista. Ampliaremos.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

Dejanos tu comentario

,