ACCIDENTE FATAL EN EL BARRIO SANTA MARÍA.


El hecho se registró en la mañana de hoy alrededor de las 08:00 hs., a la altura del km 4 de la Ruta 6ta, protagonizado por un camión de la marca Hino Chapa Nro. AEN 896, guiado por Claudio Esteban Torales (43) domiciliado en la ciudad de Encarnación y una motocicleta de la Marca Kenton Chapa Nro 363 NCT, guiada por Ubaldina Peralta Dominguez (38), domiciliada en el distrito de Cambyretá, quien resultó víctima fatal.

El conductor del camión refirió que se dirigía con dirección Encarnación – Ciudad del Este y llegando al lugar señalado, realizó una maniobra para girar hacia la izquierda cuando sintió el impacto de la motocicleta en la parte trasera del camión.

La víctima fue asistida por personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Encarnación, quienes la trasladaron al Hospital Regional de Encarnación donde llegó ya sin signos de vida mientras que el conductor del camión quedó demorado en la Comisaría 59 del Barrio Santa María de Encarnación, además se le realizó la prueba de alcotest arrojando resultado negativo.


,
error: Content is protected !!