ACCIDENTE FATAL: ATROPELLÓ A UN PERRO, CAYÓ Y FUE ARROLLADO POR OTRO VEHÍCULO

Una lamentable desgracia segó la vida de quien fuera Julián Alfredo Figueredo Cabrera de 39 años, quien cerca de las 21:20hs. conducía su motocicleta sobre la Ruta N° 6 hacía Capitán Miranda, cuando al llegar al Km 7 le sale al paso un perro al cual impacta y tanto él como su acompañante caen al asfalto.

Mientras el acompañante salía de la ruta el conductor quedó atrapado bajo su biciclo sobre el carril contrario, momento en el que fue impactado por un automóvil que circulaba hacia Encarnación, arrastrándolo varios metros.

Aunque el hombre fue asistido y trasladado hasta el Hospital Regional de Encarnación (HRE), allí los profesionales médicos confirmaron su deceso.

Estuvo involucrado el automóvil de la marca Subaru con Chapa N° HDA 253, al mando de Nicolás Fernando Ramírez Urquiza de 19 años, quien arrojó negativo a la prueba de alcotest.

Todo según informaron efectivos de la Comisaría 59 del Barrio Santa María. Los rodados fueron incautados y el conductor del automóvil quedó demorado por disposición del Ministerio Público.

» rel=»image_src» />


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!