ACCIDENTE EN TRINIDAD DEJA VARIOS PASAJEROS DE ÓMNIBUS LESIONADOS

Hace instantes se produjo un accidente de tránsito sobre la Ruta N° 6, específicamente frente al Club Los Olivos del distrito de Trinidad, donde un ómnibus de la empresa de transporte La Trinidense se dirigía de las Colonias Unidas hacia Trinidad y al llegar a la zona aparentemente había sido rozado por un camión de gran porte que circulaba hacia las Colonias unidas, este habría continuado marcha tras el percance, según reportes preliminares desde la zona.

A consecuencia del impacto varios pasajeros quedaron lesionados.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=nzLGGbScubk&feature=youtu.be]

Integrantes el Cuerpo de Bomberos de Hohenau reportaron que trasladaron al Sr. Carlos Almada de 48 años al Sanatorio Adventista de Hohenau, este paciente estaría presentando las heridas más graves tras el accidente.

Por otro lado, los Bomberos de Trinidad y Obligado habrían trasladado a otras dos víctimas a otros centros asistenciales.

El servicio de transporte público involucrado sólo presta servicio para los distritos de Trinidad, Hohenau, Obligado y Bella Vista. AMPLIAREMOS.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!