ACCIDENTE EN RUTA 6 MA. AUXILIADORA DEJA MUJER LESIONADA

Cerca de las 17:40hs. de este domingo integrantes del Cuerpo de Bomberos de Pirapey, distrito de Edelira acudieron a prestar asistencia inmediata en un accidente de tránsito ocurrido a la altura del Km 116 de la Ruta N° 6, específicamente en la bajada ABG, entrada de la ciudad de María Auxiliadora distrito de Tomás Romero Pereira.

A bordo del móvil 001 Pira`i con tres voluntarios prestaron asistencia a Noemí González, quien viajaba a bordo de un automóvil y según los servidores presentaba heridas graves, junto a ella se encontraba un menor de 5 meses, ambos fueron trasladados de inmediato al Hospital Distrital de Maria Auxiliadora desde donde debido a la gravedad de las lesiones ahora son trasladados al Hospital Regional de Encarnación.

Según los datos recabados por efectivos policiales de la Comisaría 16 de María Auxiliadora, estuvieron involucrados un automóvil de la marca Toyota, modelo Corona Premio con matrícula N° NAI 458 al mando de Luis Alberto Rodas de 49 años, quien viajaba junto a su pareja Liz Noemi Gonzalez Martinez de 30 años y su hijo de 5 meses, el otro involucrado es un camión de la marca Hyundai con matrícula N° AXT 981 al mando de Ignacio Brunaga Benítez de 61 años.

El conductor del camión habría mencionado a los intervinientes que circulaba sobre la ruta cuando sintió un impacto en la parte trasera del rodado por lo que estaciono y al detener marcha se percató de lo ocurrido. Por su parte, el conductor del automóvil les había indicado que realizó un adelantamiento y al retomar su carril impactó contra el camión que circulaba sin luz lo que hizo que perdiera el control y salga del carril, según informe policial.

Ambos rodados circulaban en dirección sur a norte, ambos conductores fueron sometidos a la prueba de alcotest por parte de Inspectores de la Patrulla Caminera donde el conductor del vehículo de menor porte arrojó 0,252 mg/l positivo.

Según diagnóstico de los pacientes brindado por médicos del Hospital Distrital a la policía, la mujer sufrió golpes en el hígado y riñón, mientras que el bebé posiblemente tendría una lesión cervical, todo según detallan intervinientes en su informe


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!