ACCIDENTE EN PLENO CENTRO DE CORONEL BOGADO.

Un siniestro vial se produjo en pleno centro del distrito de Coronel Bogado, donde un automóvil salía desde la calle Padre Mauricio hacia la Ruta N° 1 fue impactado en su parte delantera por una motocicleta que circulaba sobre la Ruta Nacional en dirección hacia la ciudad Encarnación.

Según testigos, el motociclista habría cruzado el semáforo en rojo en el lugar y no llevaba puesto el casco protector.

El conductor del biciclo resultó con lesiones y quedó inconsciente en el lugar siendo asistido por integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios y trasladado hasta el Hospital distrital. Por otro lado, el conductor del automóvil de la marca Mercedes Benz involucrado fue identificado como Carlos Bogarin.

Horas después, el conductor del biciclo fue identificado como Roberto Bogado quien arrojó 1.063 mg/l en la prueba de alcohotest practicada por Inspectores de la Patrulla Caminera, mientras que el otro conductor arrojó resultado negativo.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!