ACCIDENTE EN PELIGROSA INTERSECCIÓN DEL B° SAN PEDRO.

Un accidente que felizmente sólo dejó daños materiales se registró cerca de las 13:00 hs de este jueves en la ya conocida como peligrosa intersección del Barrio San Pedro de Encarnación, la cual aún no fue señalizada.

Se trata de la esquina donde se encuentran la Avda. Paraná que lleva a las etapas, la Avda. Víctor Matiauda que se une al acceso del Puente Yacupaso.

Allí una motocicleta al mando de Luis Ovelar de 37 años que circulaba hacia la Avda. Matiauda no pudo evitar colisionar la parte trasera del vehículo Toyota modelo Noah con Chapa N° NAH603, al mando de David López que atravesaba el cruce hacia las etapas.

Bomberos​ auxiliaron​ al motociclista quien se encuentra​ fuera de peligro. Intervinieron el siniestro efectivos de la Comisaría 106.

Urge que las autoridades de la Municipalidad de Encarnación ordenen la colocación de señales en el lugar.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!