ACCIDENTE EN PARAGUARÍ INVOLUCRA A FAMILIA ITAPUENSE.

Mirian Invernizzi y Natalia Gómez se dirigían ayer desde el distrito de Tomás Romero Pereira hasta la ciudad de Asunción en un automóvil Mitsubishi. Al llegar al distrito de Paraguarí, a las 21:00 hs aproximadamente, en una pronunciada curva ubicada en las afueras de la ciudad, el automóvil volcó y fue a parar en un barranco.

Según las informaciones a la que accedimos a través de familiares de la víctima, la falta de señalización en la mencionada curva, ocasionó que Natalia Gómez pierda el control de su rodado y en consecuencia ocurriera el accidente.

Posterior al vuelco, el auto comenzó a incendiarse pero afortunadamente los transeúntes pudieron apagar el fuego antes de expandirse. Ambas ocupantes recibieron lesiones leves y se encuentran estables.

Mirian Invernizzi y Natalia Gómez son madre y hermana del Comandante de la Asociación de Cuerpos de Bomberos Voluntarios de Itapúa, Walter Gómez Invernizzi.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!