ACCIDENTE EN FRAM SE COBRÓ LA VIDA DE UNA JOVEN DE 19 AÑOS.

Una joven de 19 años oriunda de San Juan Misiones, perdió la vida ayer tras el accidente de tránsito que se produjo sobre la Ruta Graneros del Sur en el distrito de Fram que involucró a un camión Scania y a una motocicleta.

Se trata de Vicenta Gómez Cristaldo, quien iba como acompañante del conductor del camión, Alfredo José Cavia, que resultó herido, mientras que el conductor de la moto identificado como Pablo Cardozo también sufrió lesiones al igual que su acompañante un menor de 17 años, todos ellos derivados al Hospital Distrital de Fram.

Según manifestó el conductor del camión a los intervinientes, el mismo realizó una maniobra para desviar una motocicleta, momento en que el camión bajó a una de las banquinas laterales y al intentar retomar su carril el camión comenzó a perder el equilibrio para luego volcar afectando a otra motocicleta con dos ocupantes que venía del carril contrario. Se presume que el mismo imprimía alta velocidad para perder completamente el control de su camión que transportaba más de 30 toneladas de arroz hacia Brasil.

Según el médico forense Dr. Pablo Krummel, la causa de muerte de la joven fue por un traumatismo de cráneo encefálico, informaron desde la Comisaría 10 de Fram. La víctima además presenta politraumatismos en todo el cuerpo. Mientras que los 3 heridos fueron derivados por Bomberos Voluntarios de Fram hasta el Hospital Distrital de este distrito.

El siniestro fue informado al Ministerio Público a cargo de la Agente Fiscal Abog. Lorena Castelvi.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!