ACCIDENTE EN EL KM 37 DE LA RUTA V CON DERIVACIÓN FATAL.


Una excursión de colegio terminó en tragedia en la ciudad de Horqueta. Un bus que llevaba a 24 estudiantes perdió el control y chocó contra un camión. Una persona falleció y tres menores están con heridas graves.

Poco después de las 6.30 de este miércoles, un bus de una empresa de turismo que trasportaba a 24 estudiantes del Centro Regional de Educación Juan Emilio O’leary, de la ciudad de Concepción, a una excursión a Pedro Juan Caballero, protagonizó un grave accidente de tránsito en la ciudad de Horqueta.

En el kilómetro 37 de la Ruta 5 Bernardino Caballero, el bus perdió la dirección y fue a impactar contra un camión de carga que llevaba 8.000 kilos de maíz. Según el acompañante del conductor del rodado de gran porte, el bus perdió la dirección y pasó al carril contrario por lo que el choque fue inevitable.

En el accidente falleció una mujer de nombre Juana Galloso, quien es madre de uno de los menores que iba a bordo del minibús. Además sufrió lesiones graves Rocio Mabel García, de 17 años, Diana Benítez, hija de la fallecida, y Margarita Báez, de 12 años, la misma está en estado grave ya que tuvo un traumatismo de cráneo y fue trasladada a un hospital de Asunción.

El corresponsal de Noticias Paraguay, Justiniano Riveros, informó que según lo manifestado por el comisario Cristino Aranda, jefe de Seguridad Ciudadana de Horqueta, el chofer del bus, de nombre Mario Emilio Agüero, le manifestó que aparentemente tuvo un problema mecánico por lo que no pudo hacer nada para evitar el siniestro vial.//PARAGUAY.COM


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!